jueves, 2 de agosto de 2007

pies... vagina... pies... vagina... piees... pff es lo mismo!!

aunque ya nadie vea esta mierda en cuanto lei sobre esto dije "dios esto tengo que ponerlo en el vulvalicious blog" =(



si señores
pueden parecer unos lindos, femeninos, inocentes y rosados pies...



pero en su parte trasera esconden una gran rosada y deliciosa vagina!!!!



uhhm si... los pies parecen ser bastante flexibles....


pero la vagina parece mas flexibleee...


quiero unos yaa para colgarlos en el coche que aun no tengo!!! =(

2 comentarios:

kathleen dijo...

osea alguien que tiene como fetiche los pies, ve en ellos una vagina rosada?? :O madre mia!


haha angelo ya veo porque te duermes a las 6 am

pero esutvo bien que revivieras este maldito blog, luego yo subiré unas vaginas italianas.... (tipo lo que te conté que eran bien exxibiocionistas)

sooz dijo...

simplemente...VULVALICIOUS


ya me dio hambre