domingo, 19 de agosto de 2007

quieres bisexualidad?

entonces me acordé del blog y me dije a subir algo (o regalenme un perro o algo en que ocupar mi tiempo libre),y ayer vi una escena de una pelicula la cual hablaba de un vato que le gustaba ver a su novia con otra chica.. ni recuero el nombre de la película y creo que el canal era el TV5... entonces mi cuestión es la siguiente: por que es ma snormal que a las morras nos guste otra morra? porqué? es mas excitante? nosé...

si nos agarramos , besukeamos, manoseamos.. esta visto como "exis" o como "pinches locas"
pero exis??? osea

como sea lo bueno es que mi condicion es de buga asexual reprimida... necesito ir a que me quiten este quiste creo yo...


5 comentarios:

. dijo...

hahha que suertuda tu con esa foto le puedes corroborar a todo mundo que has estado muy cerca de mis senos, digo cuando sea mundialmente famosa y rica.

aaangel dijo...

jajajajaj ay k rica se ve la foto
ya vi que andas enseñando todos los senooooos en la quintaaa
jajaja yo digo k solo me los enseñes a mi katy =)
y yo digo que las lesbianas son bien agresivas
y que no tengo idea del porke del fenomeno que planteas en tu entrada
te amo pendeja mucho mucho muchoooooooooo =(

sooz dijo...

wey tmbn se ven mis chichis pero nadie las nota ;(

sooz dijo...

WEY ¿a que hora firme esa entrada?

no lo recuerdo

LAS LAGUNAS MENTALES HAN REGRESADO!

sooz dijo...

ese comentario, perdon

ve wey me estoy volviendo loquita ;(