domingo, 6 de mayo de 2007

ginecologo urgente?

Igual que la mayor parte del cuerpo humano, la vulva puede ser problemática.
El olor característico de la vulva tiene una aceptación subjetiva para los individuos, hay quienes piensan que es agradable y quienes piensan lo contrario, pero en un blog saludable, por lo general, el olor natural de su vulva no es desagradable.
Si huele realmente mal, como a pescado o a levadura o con algún otro olor fuerte y desagradable, es aconsejable el consejo ginecológico pues una secreción maloliente puede ser señal de que hay una infección vaginal (enfermedad de transmisión sexual) que se deba tratar inmediatamente.

5 comentarios:

. dijo...

sabes mas de la vagina que yo que porto una todos los días

kathleen dijo...

angel tus consejos son muy buenos, enserio que tu trabajo ese de ser escritor de libros médicos te ha serrvido muchísimo, yo así como todas las chicas esperamos mas consejos como éste.

aaangel dijo...

wikipedia es la solucion a todos tus problemas

Wikipedia, the free encyclopedia!!!
jajajajaja amo esas palabras =)

sooz dijo...

esque Wikipedia es la mamada de verdad

yo no se nada de la vulva, solo que puede llegar a ser muy util y divertida

batman dijo...

que es estooooooooooooooo IM BATMANNNN quiero ir a ver la pelicula de batman ahorita la pondre jajaja eso qe me dieron risa todas las palabras de aqii... vulvaa tany bananyy siempre dice eso jajajajaajajaaj ajjjjjjjjjjj ajajaj aqe risa bueno ya saludos a katerynaa y kari kariiii te qierooo kari kari aloha!