miércoles, 23 de mayo de 2007

las pelucas de tu vida

en el transcurso del tiempo hombres y mujeres se modifican sus cabellos:
se los tintan
se los cortan
se los decoloran
se los hacen nudos
se los alacian
se los enchinan
etc
etc




creo que todos han experimentado alguno (si no es que todos) de estos
pero en mi caso llega un punto en que ya no se como peinarme, mas bien no traigo un corte
ya me siento como esas señoras que traen el mismo corte que desde que salieron de la preparatoria, como que se acostumbraron a el...

aparte.. si te gusta cierto corte.. otras 3924237 chicas lo van a traer... entonces quieres un corte chido pero no choteado.. y que haces?? opciones:
- un mullet con rastas
-rastas con mullet
-rapada
-rapada con decoraciones (tales como estrellas, si emo)

ash
bueno y súmale a todo esto que estoy bien pelona



o mejor me rapo y luego usaré pelucas como Brit, que alcabo que ella es muy fashion

2 comentarios:

sooz dijo...

quiero una peluca ;(

muero de sueño te amo bye

algn dia cuando tenga algo bueno que subirlosubire...para pendejadas tengo el cucumber

i love you all

. dijo...

siempre traes colita de caballo, definitivamente voy a traer el pelo suelto no es tu canción, WEY soñe con gloria trevi, oh dios mio, antes soñaba con lo que me pasaba en el día anterior, ahora sueño con lo del siguiente día! :S