martes, 22 de mayo de 2007

Pregunte ¿Y hay lesbianas machorras en FACPyA?...

Rayé un baño de FACPyA...hasta un telefono conseguí, debería llamar y decir: suena, llama, eres tú? lesbiana maricona??*

también y comentarios como:

''si tú''
''che puñetas''
'' soy lesviana mas no machorra lesvian pride! ''

Si alguien quería ver eso, tengan por seguro que mañana lo borro, que odio esos estupidos mensajitos, debería haber una sección aqui de fotos de sanitarios (¡pidanla!) he leido casos de sida, embarazos, abortos y sexo casual (o sea con ropa casual).


*adaptación de'' Hotel Roosevelt'' de Mockinpott

1 comentario:

kathleen dijo...

yo he hecho eso en los restiradores de la facultad, recuerdo qu eun amigo rayaba casi todos los restiradores con sus datos personales y diciendo "busco chava guapa agregame a ...@.." y yo le respondí con mis datos hahahaha y que me llevara gratis al cerva (por qu enos fuimos en su tour, el lo organizó) . o me gusta cuando hay todas unas obras de arte en ellos también hahaah y los hacen (la mayoría de las veces ) con lápiz y me divierto borrándolos jijijijij