lunes, 28 de mayo de 2007

el gourmet en un dos x tres

ok no sé cocinar nada, creo que es como un descaro al tener un chef como padre...
ok si quieren hacer algo fácil y que mezcla la botánica hahahaha:

Frituras de Flor de Calabaza:





*ingredientes:
-flor de calabaza
-huevo
-harina
-pimienta



se mezcla todo lo previamente dicho, se meten las flores en un sartén con aceite y se deja hasta que se dore



y L-I-S-T-O






la verdad ni me gustan tanto pero mi papa las estaba haciendo y yo tenia la cámara y no tengo nada que hacer en este momento aparte de sordearme de hacer los trabajos

4 comentarios:

sooz dijo...

it looks like my vulv

jaja im a puerc

aaangel dijo...

jacky si era k mi padrote me preparara un suculento wevo con jamon
pero ni eso

me cortare un wevo y lo sazonare con tajin y una cebolla ahumada con un trozo de mantequilla fermentada y una pizca de legumbres ensangrentadas con acidos estomacales

sexo

. dijo...

eh se ve rico
me gusta la fleur de calabaza, esta asi medio agria

Anónimo dijo...

Estoy totalmente contigo el olor de la vulva es subjetivo...

saludos

ha, mi semen hule y sabe a vainilla *dato curioso

Saludos, esta interesante esto