hoy me siento como una tipica puberta (si pubertA) norteamericana que se sienta al lado de una ventana a meditar en un día lluvioso mientras tiene de fondo una cancion de natalie imbruglia o alanis morissette... y lo peor es que lo disfruto =S
por dios solo me falta menstruar ¬¬
Mostrando entradas con la etiqueta natalie imbruglia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta natalie imbruglia. Mostrar todas las entradas
viernes, 18 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)