hoy me siento como una tipica puberta (si pubertA) norteamericana que se sienta al lado de una ventana a meditar en un día lluvioso mientras tiene de fondo una cancion de natalie imbruglia o alanis morissette... y lo peor es que lo disfruto =S
por dios solo me falta menstruar ¬¬
Mostrando entradas con la etiqueta odio mi trabajo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta odio mi trabajo. Mostrar todas las entradas
viernes, 18 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)